Tienda Jose Garcia

En este lugar puedes obtener la musica y otros productos de Jose Garcia

SOLOADORACION.gif SOLO ADORACION $10.00

SOLO ADORACION: Un disco con los mas reconocidos cantos de adoracion en musica cristiana, en un estilo sencillo y lleno de la uncion del Espiritu Santo, ideal para los momentos de adoracion, oracion, meditacion. Cantos como "La niņa de tus ojos", "Levanto mis manos", "Hoy te rindo mi ser" entre otros.


CUAN-GRANDE.gif CUAN GRANDE ES EL $10.00

Selecta coleccion de cantos que han acompaņado a la iglesia por siglos. Desde "Castillo Fuerte es nuestro Dios" escrito por Martin Lutero, pasando por "Cuan Grande Es El" un himno que identifica a la iglesia cristiana en todo el mundo, hasta coritos como "No hay dios tan grande como Tu". Ideal para cantar y llevar en el carro o la casa.

NAVIDAD.gif NAVIDAD $10.00

Los mas conocidos canticos de la epoca navideņa. En un estilo fresco y contemporaneo. Temas como Noche de Paz, Angeles Cantando estan, Al mundo Paz nacio Jesus entre otros.


TODOPODEROSO.gif TODOPODEROSO $10.00

Una exquisita combinacion de cantos contemporaneos de la iglesia cristiana evangelica en espaņol. Temas como "Todopoderoso", "Abre mis ojos oh Cristo" "Cantare de tu amor por siempre" entre otros, son de mucho deleite para acompaņar esos momentos especiales con Dios.


MARAVILLOSOES.gif MARAVILLOSO ES $10.00

Maravilloso Es, uno de los temas incluidos en esta grabacion. Ademas de temas como "Te vengo a decir", "Cuando alla se pase lista" y otros cantos de la iglesia cristiana en general. Ademas incluye algunos temas cantados por Jose Garcia (vocalizados - no instrumentales), que son de mucha bendicion para la iglesia.


PISTA-Y-PARTITURA.jpg PISTAS & PARTITURAS DE LAS PRODUCCIONES INSTRUMENTALES DE JOSE GARCIA $50.00

10 Pistas originales con sus partituras para sax alto (Eb) de las producciones instrumentales de Jose Garcia.